Lo mas bonito es disfrutar

Una de las cosas que yo siempre he valorado es poder trabajar donde a una le gusta, disfrutar y llenarse de vida y poder compartir con esos niños tan chiquitines ese amor que derrochan, esa inocencia que una persona adulta no podemos experimentar, por el hecho de todos aquellos problemas que nos rondan por la cabeza.
Un beso de un niño, un abrazo, una pedorreta, etc.... no tiene precio no se puede pagar con nada en el mundo, solamente te llena la vida de alegria; aunque den muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guerra

miércoles, 20 de marzo de 2013

Bienvenidos a mi blog

Bienvenidos a mi blog estoy aprendiendo he puesto un titulo expectacular  veremos como sale

5 comentarios:

  1. Es estupendo que escribas sobre la infancia de los niños, la época más maravillosa de la vida, sigue escribiendo y contando tus vivencias que siempre servirán para algo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog y me parece genial que cuentes tus experiencias para así aprenderemos cosas sobre ellos

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien el contenido de tu bloc, aprenderemos con el.

    ResponderEliminar
  4. Que descripción más bonita has escrito arriba en tu blog. Estoy de acuerdo con lo que pones, te animo a que no lo abandones, sigue! un abrazo

    ResponderEliminar